Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol, Scola o Tomic participan en el videoclip de 'Sube la copa'

Estrellas como Pau Gasol, el argentino Luis Scola o el croata Ante Tomic participan en el videoclip de 'Sube la copa', la canción oficial de la Copa del Mundo de baloncesto compuesta por el cantante español Huecco que ha estrenado este jueves su versión audiovisual.
El video cuenta con la aparición de algunas de las mayores estrellas del baloncesto internacional que se unen al cantante -así como los aficionados de varios países- cantando, tocando y bailando la canción en una fiesta de ritmos, raíces y colores, con algunos de los mejores y más destacados momentos de las últimas ediciones de la Copa del Mundo
Los jugadores que colaboran en el vídeo son: Pau Gasol, Serge Ibaka, José Calderón y Ricky Rubio (España); Luis Scola, Andrés Nocioni y Pablo Prigioni (Argentina); Ante Tomic, Bojan Bogdanovic y Dario Saric (Croacia); Marcelinho Huertas (Brazil); Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez (México); Japeth Aguilar y Gabe Norwood (Filipinas).
'Sube la copa', escrita, producida y grabada por el laureado cantante español Huecco, es la canción oficial del torneo. Huecco, conocido por su capacidad para mezclar rock, electro, ritmos latinos, flamenco y sonido hip hop, ha realizado un vídeo para dar tributo al trofeo Naismith, el premio que se concederá a los campeones del mundo FIBA el próximo 14 de septiembre.