Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Vamos a ver si somos capaces de jugar a un nivel alto durante más tiempo"

El ala-pívot de la selección española de baloncesto Pau Gasol ha declarado, tras las derrota ante Rusia (74-77) que deja a España sin opciones de ser primera del grupo B, que necesitan demostrar que son capaces de jugar a un "nivel alto" durante más tiempo para aspirar a lo máximo en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Hemos salido muy fuerte pero no hemos podido mantener el ritmo, les hemos dado varias oportunidades para estar ahí y se ha notado", apuntó el pívot español en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto, que recoge Europa Press.
Además el jugador catalán, que terminó el duelo con 20 puntos, no ocultó su tristeza al fallar un tiro libre que podía haber supuesto el empate del partido a cinco segundos del final. "Ha sido una lástima no haber podido meter los dos tiros libres para poder estar ahí", subrayó.
Por último Gasol añadió que el equipo ha estado muy "irregular", y asimismo sentenció que en ocasiones el combinado de Scariolo tiene minutos de "gran nivel" y otros de "jugar normal".
"De momento hemos sido un equipo de contrastes, irregular. Tenemos minutos de gran nivel y otros de jugar normal. Vamos a ver si somos capaces de jugar a un nivel alto durante más tiempo", finalizó.