Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol recae de su problema de vértigos

Pau Gasoltelecinco.es

El pívot español de Los Angeles Laker, Pau Gasol, ha sufrido una recaída en su problema de vértigos por la cual se encuentra "incapacitado" en la habitación del hotel y se perderá el encuentro de Los Angeles Lakers contra Sacramento.

El equipo de oro y púrpura informó a través de su cuenta oficial de Twitter los problemas del pívot español, que reapareció la pasada noche ante Portland después de una semana apartado de las pistas aquejado de vértigos, con mareos y nauseas. Tras el partido, Gasol reconoció haber sufrido algún problema y este miércoles se confirmó su recaída.
"Pau Gasol ha sufrido una severa recaída de su problema de vértigos y no jugará esta noche. Se encuentra incapacitado en su habituación en Sacramento y volará a Los Angeles en cuanto sea posible", rezan los tuits del equipo.