Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Ribas abandona la selección por una lesión en la rodilla derecha

El escolta del FC Barcelona Lassa Pau Ribas se lesionó este viernes durante un entrenamiento con la selección española y sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo cual abandonará la concentración de preparación para el Eurobasket.
"Pau sufrió esta mañana durante el entrenamiento una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El jugador abandonará en las próximas horas la concentración de la selección y su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad", informa la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un comunicado.
El conjunto azulgrana también publicó una nota con el parte médico de su jugador, un Ribas que se perdió casi toda la pasada temporada por una rotura del tendón de Aquiles. "Después de tanto tiempo lesionado, he venido aquí para ir cogiendo ritmo y por ahora éste es mi principal objetivo", explicaba la pasada semana Ribas, sobre sus opciones de estar en la cita continental.
Campeón de Europa con la selección en 2015, Ribas ejercía de veterano estos días en la concentración de España en Benahavís (Málaga), donde Sergio Scariolo comenzó el pasado domingo la preparación para el Eurobasket que comenzará el 31 de agosto.