Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Ribas sufre una rotura muscular en el pie y será baja para los próximos partidos

El jugador del FC Barcelona Lassa Pau Ribas será baja para los próximos partidos debido a una lesión muscular en un dedo de su pie izquierdo que se hizo en el transcurso del partido de este viernes contra el Real Madrid en el 'Top 16' de la Euroliga, en el que los blaugranas se impusieron por tercera vez esta temporada al eterno rival (72-65).
"Pau Ribas sufre una rotura de la fascia plantar lateral del músculo abductor del quinto dedo del pie izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", asegura el comunicado del club blaugrana.
Ribas se lesionó en el segundo cuarto y ya no pudo volver a pista. Hasta entonces estaba contribuyendo en el claro triunfo momentáneo de su equipo con 6 puntos, 3 rebotes en los apenas 9:33 minutos que pudo jugar antes de notar las molestias en su pie izquierdo.
A falta de conocer el alcance exacto de la lesión en cuanto al tiempo de baja se refiere, parece seguro que el escolta no podrá estar en los próximos partidos. Si bien en la Liga Endesa el equipo es colíder con solo 2 derrotas y 21 victorias, en la Euroliga se juega todavía el pase a los 'play-offs' ante Baskonia, Brose Baskets Bamberg y Zalgiris Kaunas.