Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul George renueva con los Indiana Pacers

El alero Paul George ha firmado este miércoles su renovación con los Indiana Pacers, acuerdo que le ligará al equipo durante los próximos cinco años tras rubricar la firma por el máximo salarial.
Los términos del contrato asegurarán al jugador al menos 80 millones de dólares aunque la cifra máxima podía superar los 90 millones en base a objetivos, como formar parte de un 'All-NBA Team' o ser distinguido como 'MVP' de la temporada, según aseguró la 'ESPN'.
El alero, elegido el curso pasado 'Jugador de Mayor Progresión' en la NBA, se mostró muy agradecido a la franquicia. "Quiero agradecer a los Pacers el hecho de creer en mí cuando me draftearon [número 10 en 2010]. Continuar mi carrera aquí ha sido una decisión muy sencilla. Espero poder ser parte de grandes cosas para el futuro", aseguró George, 'All-Star' la pasada campaña.
El presidente de los Pacers, el mítico exjugador Larry Bird, no ocultó su satisfacción por el acuerdo. "Paul representa no sólo lo que nuestro equipo y franquicia necesita, sino lo que un deportista profesional debería ser. Trabaja cada día para ser lo mejor que puede ser, como jugador, como compañero, como persona y como representante de esta franquicia", expresó Bird, tres veces 'MVP' de la NBA y ganador de tres títulos de campeón.