Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedoulakis (Unics): "El equipo más afortunado se llevó el partido"

El entrenador del Unics Kazán, Argiris Pedoulakis, no se mostró contrariado pese a peder ante el Real Madrid (75-76) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga y destacó que el triunfo fue a parar a manos del "equipo más afortunado".
"Por supuesto que fue un partido duro. Jugamos contra uno de los equipos de más alto nivel de la Euroliga. Hicimos un gran esfuerzo y hemos tratado de impedir que nuestros oponentes lo hicieran", manifestó Pedoulakis en la comparencia de prensa posterior al encuentro.
"En la primera parte conseguimos frenarles, pero luego tuvimos algunos problemas con los rebotes ofensivos. Mientras el partido fue cogiendo color, el equipo más afortunado fue quién se llevó el partido", indicó el técnico griego, que aseguró tratarán de mejorar "cada día" en la máxima competición continental.