Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Soy consciente de las limitaciones que tiene el club, pero podemos salir adelante"

El nuevo técnico de La Bruixa d'Or Manresa, Pedro Martínez, ha asegurado que es "consciente de las limitaciones que tiene el club" pero considera que pueden "salir adelante", trabajando como hasta ahora, con "humildad".
"Soy consciente de las limitaciones que tiene el club, pero podemos salir adelante. Este club siempre ha seguido una línea muy buena, se ha trabajado con humildad; la afición siempre ha sido fiel, y Manresa es una ciudad de baloncesto", indicó en su presentación como nuevo entrenador del equipo este lunes en el Nou Congost.
El barcelonés, que ha firmado para las próximas tres temporadas, estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Josep Vives, y por el director deportivo, Pere Romero, que también será el segundo entrenador. Martínez afronta así su regreso al club del Bages, en el que recaló por primera vez hace 24 años.
Vives no ocultó su satisfacción por la incorporación del extécnico del Herbalife Gran Canaria. "Es un día muy importante para el nuevo proyecto del club, y un fichaje que pretendemos que ilusione a los aficionados", señaló.