Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Le debíamos una al Real Madrid"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, mostró su satisfacción por el "orgullo" de sus jugadores en el tercer partido de semifinales ante el Real Madrid (87-86) y recordó, tras ganar con un triple sobre la bocina, que le debían una al conjunto blanco.
El técnico 'taronja' se refirió al triple que anotó Sergio Llull desde su campo esta misma temporada. "Ha salido lo que no suele salir en estas situaciones, pero le debíamos una al Real Madrid", recordó Martínez en declaraciones a Movistar Plus.
"Hemos jugador de manera impresionante, sobre todo por la mentalidad de los jugadores. Sacamos el orgullo, provocamos la comunión con la gente, creímos al final y lo conseguimos. Este equipo nunca se da por vencido", añadió el preparador del Valencia.
"En términos generales ha sido un gran partido. Ahora tenemos que recuperarnos, meter a los jugadores sanos en una nevera y sacarlos el jueves por la tarde para volver a competir", bromeó Martínez.
Por su parte, el autor del triple de la victoria, Guillem Vives, relató la jugada final. "Me ha dicho el míster que corriera hacia delante. Intenté encontrar a varios compañeros, no pude y la verdad no sé si estaba desequilibrado. Ha entrado con muchísima suerte", finalizó el jugador 'taronja'.