Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Me hubiese gustado estar sólido en el juego ofensivo"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha calificado de "dolorosa" la derrota (62-68) de este domingo ante Movistar Estudiantes en la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa, y ha achacado el resultado a la "ansiedad" y a la falta de solidez "en el juego ofensivo".
"Ha sido un partido complicado para nosotros, hemos entrado mal en él. Los primeros minutos del Estudiantes con acierto les ha metido en una dinámica buena. Luego hemos hecho una mejor defensa y hemos empatado. No hemos podido cambiar nuestro ritmo en ataque, y la segunda parte no hemos encontrado buenos tiros", explicó el catalán en rueda de prensa al término del encuentro.
"Hemos tenido un poco de ansiedad buscando acciones individuales, con buena mentalidad pero sin tomar buenas decisiones", prosiguió el preparador catalán.
Sin embargo, quiso recordar la gran temporada realizada por el conjunto taronja, que se ha sabido sobreponer a todos los imprevistos. "Hay que dar mérito a las victorias anteriores con las circunstancias que teníamos hoy. No debemos estar destrozados, aunque sea doloroso, debemos poner en valor esos días en que lo sacabas. Debemos pensar en mejorar, ver en qué cosas hemos fallado, hemos visto personalidad, pero me hubiese gustado estar sólido en el juego ofensivo. Al no estar acertado de 3, su defensa colapsa", finalizó.