Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El Bilbao Basket lucha al límite y tiene jugadores muy expertos"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado del "importante crecimiento" experimentado en las últimas semanas por el Bilbao Basket, próximo rival en la Liga Endesa que "lucha al límite y tiene jugadores muy expertos" en su plantilla.
"El Bilbao Basket es un equipo que ha tenido un importante crecimiento durante la competición. Han empezado mal, pero en las últimas jornadas están ganando y están jugando a un nivel alto", avisó Perasovic de cara al partido del domingo en Miribilla.
Además, los 'hombres de negro' "se juegan estar en la Copa del Rey" y teniendo en cuenta "el nivel que están experimentando en las últimas jornadas", Perasovic está "seguro de que espera un partido muy duro, con un equipo que lucha al límite y que tiene jugadores muy expertos". "Sabemos que es un partido muy difícil", reconoció.
Para solventar el compromiso, el balcánico cuenta con el buen estado de su plantilla. "Nuestros jugadores han llegado bien, han llegado con ganas, con la ilusión de seguir jugando las competiciones que nos esperan y en este sentido no hay ninguna novedad", analizó.