Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Brose Baskets es un equipo muy inteligente"

El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, explicó que su próximo rival en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga este jueves, el Brose Baskets Bamberg, "es un equipo muy inteligente", además de tener sobrada calidad para truncar el buen momento de los vitorianos, que buscan la quinta victoria de la primera vuelta.
"Es un equipo completo con una estrella como Miller, y tiene jugadores contrastados como Zisis o Melli. Muchas veces están en campo con dos e incluso con tres bases. Esto quiere decir que es un equipo muy inteligente en el campo, que juega con cinco abiertos y un equipo muy duro", explicó en la previa.
El técnico del Baskonia confesó que "no es el típico equipo alemán de hace 10 años". "Es un equipo con un presupuesto muy alto, que ficha jugadores que no están a nuestro alcance. No tiene nombre pero si se clasifican incluso para la Final Four no sería una sorpresa para mí viendo la capacidad que tienen y cómo juegan", indicó destacando que fue capaz de ganar en "campos de Macabi y Olympiacos".
El preparador croata explicó que no se pueden permitir fallar en el Fernando Buesa Arena. "Es un equipo que ataca largo, que tiene mucha paciencia y muchos ataques meten a final de posesión. Tienen calidad de jugadores que no se ponen nerviosos nunca", señaló.
"Es un equipo que a mí me ha dejado muy sorprendido por su calidad de jugar cuando ves los partidos. Lo vimos contra el Barcelona, pero el partido de Olympiacos es un partido que no está al nivel de todos jugar así. Olympiacos jugó muy duro y no pudieron con ellos. Espero el apoyo del público y que nos pueda ayudar", añadió advirtiendo del peligro del rival pese a que no tenga el nombre de otros.
Además, como indicó tras su última victoria la pasada semana en su visita al Real Madrid, Perasovic aseguró que deben ir "partido a partido" en la búsqueda del 'Top 8'. "Antes de la competición no éramos favoritos igual que Brose, pero con el transcurso de las jornadas se ha demostrado que somos equipos que podemos aspirar a todo. La competición nos va a meter a cada uno en nuestro sitio y veremos a ver cuándo acaba", afirmó.