Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Después de perder contra Murcia ya no tenemos margen de error"

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de que su equipo se ha quedado "sin margen de error" después de la derrota de la primera jornada ante el UCAM Murcia, por lo que este sábado deberán mostrar su "mejor cara y ganar el partido" frente al Baloncesto Sevilla.
"Cuando empieza la Liga todos los partidos son importantes. Incluso el año pasado, cuando ganamos 13 ó 14 partidos seguidos, el siguiente siempre era importante. Después de perder contra Murcia ya no tenemos un margen de error ahora mismo. Delante de nuestro público, lo más importante que tenemos que hacer es mostrar nuestra mejor cara y ganar el partido", animó Perasovic ante la prensa.
El balcánico reconoció que la derrota de la primera jornada liguera les abrió los ojos. "Nos dimos cuenta de que todavía no estamos bien. Nos va a costar estar como pensábamos que íbamos a estar desde el principio. Tenemos mucho margen de mejora y en esto estamos trabajando", tranquilizado.
Respecto a su próximo rival, subrayó que ha disputado "un partido muy igualado con el Barcelona, también con el Unicaja", lo que "evidencia que tienen capacidad". "Es un equipo muy directo, con jugadores de mucha anotación, con gente muy grande debajo de la canasta, lo que les ayuda a ser agresivos porque tienen la protección y la intimidación de sus grandes. Y sobre todo son directos, son jugadores que quieren anotar rápido y tienen capacidad para hacerlo", concluyó.