Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Empezar contra uno de los favoritos apetece"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha manifestado este miércoles que empezar la Euroliga ante el Olympiacos, uno de los "favoritos" al título, le "apetece" a él y a todo el mundo pues será una gran forma de volver a una competición en que quieren dejar huella, igual que hicieran en el pasado en la Eurocup.
"Empezar la Euroliga contra uno de los favoritos le apetece a todo el mundo. Después de tanto tiempo esperando para jugar la Euroliga nos toca un hueso duro, a ver cómo competimos contra un equipo de este nivel", aseguró en declaraciones a la prensa.
Sobre el rival, el croata señaló que Olympiacos es un equipo que con su "sólida defensa" te hace perder balones. "A partir de ahí rompen el partido. Tienen mucho talento ofensivo en el contraataque y acaban muy bien. Cuentan con buenos tiradores, gente atlética que corre muy bien el campo y con un juego muy simple te ganan. Ese es el secreto de los equipos grandes", destacó.
Perasovic aseguró que sus jugadores no deberán perder la concentración "en ningún momento". "No vamos a descubrir nada, es un equipo que defiende duro, con jugadores expertos, que nunca se va del partido. Hay que estar 40 minutos atacando y defendiendo bien. Si defiendes bien pero no atacas bien, pierdes balones, te van a contraatacar y el partido puede acabar ahí. Hay que ser sólido en todos los aspectos del juego", manifestó.