Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El Estudiantes actual ha mejorado mucho respecto al de la primera vuelta"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, advirtió que el Tuenti Móvil Estudiantes, al que visitan este domingo (18:00 horas) en el Palacio de Deportes en partido de la Liga Endesa, que "siempre es un equipo competitivo y guerrillero en su casa" y recordó que el año pasado les ganaron en Madrid y por ello tienen que "estar muy preparados".
"Este Estudiantes no tiene nada que ver con el Estudiantes de la primera vuelta. Han ganado cinco partidos y han perdido cinco, pero en los partidos que han perdido lo han hecho contra equipos de arriba en la Liga como Unicaja, Real Madrid o Laboral Kutxa y pudieron ganar dos de esos partidos y contra el Madrid compitieron hasta el final", comentó.
El técnico del conjunto 'taronja' señala entre las razones de esa mejoría que Kuric ha mejorado su nivel de juego. "Pero yo también veo una mejoría evidente en el nivel de juego de algunos jugadores como Banic, con la vuelta de Nogueira o la incorporación de Van Lacke que les ha dado una solidez que a lo mejor antes no la tenían. Jugadores como Kuric con jugadores mejores a su lado suben su nivel", manifestó.
Para Perasovic, esta mejora del rendimiento individual hace al Tuenti Móvil Estudiantes "un equipo mucho más competitivo que en la primera vuelta y los resultados y el nivel de juego están demostrando esto". "Ahora son un equipo con muchas piezas que hacen un equipo mejor", añadió.
Por otro lado, el entrenador del Valencia Basket aseguró que sus jugadores tienen la mente puesta en los próximos partidos de Liga y han dejado a un lado la final de la Eurocup. "A nosotros nos esperan dos partidos de Liga hasta el primer partido de la Final de la Eurocup y no podemos pensar más que en esto. Hasta el día 1 de mayo queda muchísimo y mientras tenemos que seguir con nuestro calendario, con los partidos que nos esperan y el primer partido que nos espera es el de Estudiantes", manifestó.