Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El Galatasaray tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, aseguró este martes que necesitarán jugar "muy bien" para ganar este jueves en su segundo partido de la Euroliga al Galatasaray turco, un equipo que cuenta en su opinión "con una de las mejores plantillas" del Viejo Continente.
"Necesitaremos jugar muy bien. Es un partido contra un equipo muy anotador, con grandes jugadores, una plantilla que es una de las mejores de la Liga turca y también de la Euroliga", advirtió Perasovic ante los medios de comunicación.
De todos modos, el croata dejó claro que nadie es imbatible para los 'taronjas' si juegan "bien". "Hay que defender muy bien porque es un equipo que juega muy bien el 'pick and roll' y en las situaciones en las que sacan ventaja por la calidad individual. Si no atacas bien también es un problema porque contraatacan muy bien, tienen muchas armas", apuntó.
El entrenador balcánico confirmó que Vladimir Lucic será baja para este desplazamiento "y a lo mejor también para el domingo contra Estudiantes". "Fue un esguince de tobillo en el partido de Zaragoza y que no se puede recuperar en menos de siete días. No es la misma lesión que tuvo, el problema es un esguince y hay que pararle", comentó.
Finalmente, Perasovic envió sus condolencias al CAI por el fallecimiento de José Luis Abós. "Mi sentido pésame a la familia de José Luis Abós y a todos en el CAI Zaragoza. Es una noticia muy triste", lamentó.