Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic, Mejor Entrenador de la Liga Endesa en enero

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de enero, Trofeo de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), después de que el conjunto 'ché' haya logrado un balance de 4 triunfos y ninguna derrota, informa la AEEB en un comunicado.
Ésta es la segunda vez que consigue este galardón esta temporada, tras la del mes de noviembre, y coincide con la mejor primera vuelta de la historia del Valencia Basket Club, que acumula 15 victorias y tan sólo 2 derrotas.
Tras Velimir Perasovic, y con el mismo balance, ha quedado clasificado Pablo Laso (Real Madrid). La lista la cierran, con 3 victorias y 1 derrota, y en este orden, Joan Plaza (Unicaja), Xavier Pascual (FC Barcelona) y Sergio Scariolo (Laboral Kutxa).