Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Unics podría jugar la 'Final Four' de la Euroliga"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado este martes en la previa del partido que les medirá al Unics Kazan en la segunda jornada del 'Last 32' de la Eurocup que los rusos podrían jugar, por potencial y jugadores, la 'Final Four' de la Euroliga, por lo que recela de ellos.
"Unics ha perdido sólo un partido de todos los que ha jugado en dos competiciones, en una liga potente como la VTB y la Eurocup. Es una plantilla de nivel de Euroliga. Podría jugar la 'Final Four' de la Euroliga si miramos los jugadores", apuntó en rueda de prensa.
Los valencianos, que eliminaron la pasada temporada al equipo ruso en los cuartos de final de la Eurocup, no se confían para este partido en que está en juego el liderato del grupo, y es que Perasovic cree que los rivales se han reforzado "mucho" respecto al año pasado.
"Creo que es evidente que todo el mundo que ha visto cómo juegan le dan como favorito por pura calidad y por la manera en la que juegan. Es una gran prueba la que tenemos contra un equipo de este calibre y el equipo tiene que jugar muy bien para poder estar en partido con ellos", aseveró al respecto.
El base Andrew Goudelock está siendo el principal referente ofensivo de los rusos, aunque el entrenador 'taronja' reparte el talento entre toda la plantilla de Unics. "Goudelock ha tenido un impacto importante, muchos días se va a más de 30 puntos, pero tienen además jugadores muy conocidos como Chuck Eidson, Zisis, Kaimakoglou, Vougioukas o el americano McKee. También su nivel defensivo es muy alto, tienen también capacidad atlética y mucha capacidad física", destacó.