Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic (Valencia Basket): "Tenemos que estar preparados a pesar del cansancio"

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic reconoció que reconociendo que "el equipo no puede estar del todo fresco" para el partido de Liga Endesa del próximo domingo contra La Bruixa d'Or Manresa, pero aseguró que van a estar "preparados" para la cita pese al largo viaje a Kazán por la Eurocup.
"Hemos hecho cuatro días de viaje y el equipo no puede estar todo lo fresco que desearíamos", señaló Perasovic. "Pero el cansancio no debe ser un inconveniente para que no afrontemos el partido del domingo con la máxima concentración y la máxima energía posible, independientemente de quién vaya a jugar. Tenemos que estar preparados para sacar el partido adelante", añadió el entrenador 'taronja'.
En cuanto al rival, el preparador del Valencia Basket declaró que se trata de "un equipo que siempre juega muy bien en su cancha" y que "acaba de ganar un partido muy difícil en la pista de Herbalife Gran Canaria jugando muy buen baloncesto".
El técnico croata señaló que el conjunto catalán dispone de "muchos jugadores jóvenes llenos de entusiasmo y de energía". Por ello, cree que su equipo debe tener claro que es un "campo difícil". "Es muy importante para nosotros sacar adelante este partido", finalizó Perasovic.