Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic se convierte en el entrenador con más partidos europeos en el Valencia Basket

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic se convirtió en el técnico que más veces ha dirigido al equipo 'taronja' en competiciones europeas al alcanzar los 45 partidos en la ida de las semifinales de la Eurocup, en las que su equipo venció 84-75 al Nizhny Novgorod ruso.
El entrenador balcánico superó con esa cifra de partidos los 44 de Paco Olmos, al que precisamente relevó en el banquillo del equipo de la ciudad del Turia en el 2012. Tras ellos dos, se queda otro entrenador balcánico, Miki Vukovic, que sumó 35 partidos al frente del equipo valenciano en Europa y que fue el primero en meter al Valencia Basket en competiciones europeas.
El croata ha llegado a esta cifra en dos temporadas y media. Perasovic debutó en competición europea con el Valencia Basket en la pista del CEZ Nymburk checo, en un partido de la Eurocup en el que vencieron los valencianos por 71-80. En ese mismo año, Perasovic llevó a su equipo a la final de la segunda competición europea. Una final que se le escapó a los valencianos ante el Khimki ruso.