Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Ha sido una derrota dolorosa"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, calificó de "dolorosa" la derrota sufrida este jueves a manos del Olympiacos (68-71) en la primera jornada de la fase de grupos de la Euroliga, competición que no disputaban desde 2011.
"Ha sido una derrota dolorosa, el equipo se merecía algo mejor. Ambos estuvimos luchando y jugando duro, pero no fue fácil por las interrupciones en defensa. Nos costó encontrar nuestros primeros lanzamientos", indicó Perasovic.
"Peleamos mucho, pero las defensas funcionaron mejor que los ataques. Eso fue una ventaja para ellos. Sus rebotes ofensivos nos hicieron mucho daño y perdimos la fluidez que se necesita para ganar este tipo de partidos", sentenció el técnico croata.