Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El equipo está jugando mal"

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha reconocido que "el equipo está jugando mal" después de encajar la tercera derrota en otras tantas jornadas de Euroliga, este jueves ante Estrella Roja Belgrado, señalando que el conjunto 'taronja' tiene que comenzar a afinar su puntería.
"La clave en nuestros problemas de fluidez ofensiva. El equipo está jugando mal, y cuando nunca llegas a 70 puntos es muy complicado ganar partidos. El equipo pone coraje pero el problema está en ataque, no hay buenos porcentajes y así es muy difícil", indicó tras el encuentro en Belgrado.
Así las cosas, el preparador 'taronja' apuntó que el equipo tiene que mejorar en la fluidez de juego. "Algunos son tiros cómodos, peor es evidente que nos cuesta, no tenemos juego interior potente, ni velocidad. Cuando no está Van Rossom nos cuesta mucho y él no puede hacerlo todo. El problema es la fluidez ofensiva", apuntó.
"Es evidente que cuando en dos partidos fuera de casa vas de 25 abajo es que no tienes la competitividad necesaria. Necesitamos una chispa diferente, correr y alguna racha de triples. El esfuerzo no es el problema, el equipo quiere", añadió.
Por último, sobre las opciones de 'Top 16', Perasovic confesó que aún queda fase regular por delante, pero la urgencia comienza a entreverse. "Tenemos 7 partidos, partidos en casa importantes y no podemos fallar en casa, y primero debemos mejorar el nivel de juego", finalizó.