Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Nos espera uno de los partidos más difíciles de esta competición"

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic reconoció que la visita de su equipo al Herbalife Gran Canaria supone uno de los partidos "más difíciles" que su equipo jugará "en esta competición", un equipo, el canario, del que destacó que "su fuerte" está "en el colectivo" ya que, para Perasovic, "su manera de jugar no varía desde hace años".
"En su casa es un equipo que es muy difícil para todo el mundo. Si juntamos todos estos datos, hacen prever que nos espera un partido de los más difíciles que podemos tener en esta competición", reveló Perasovic este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo entre Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria.
El técnico croata halagó a su rival del domingo. "Se enfrentan el segundo clasificado contra un equipo que está empatado con el cuarto. Sólo ese dato demuestra que ellos están haciendo otra vez una temporada magnífica y que su manera de jugar ya no varía desde hace años, con el mismo entrenador", elogió.
"Nos enfrentamos a un equipo muy bien planteado, muy duro, que hace cosas con criterio. Es el mejor reboteador de la Liga, un equipo que recibe muy pocos puntos, los terceros que menos puntos encajan. Esto habla a las claras de la seriedad del equipo", profundizó.
Perasovic, en la línea de los piropos hacia el equipo de Pedro Martínez, habló de la calidad de sus jugadores. "Tienen jugadores muy importantes como Báez, como Tavares que está jugando muy bien, Nacho Martín, los dos bases, Brad Newley que siempre está muy motivado ante nosotros. Empezamos a nombrar jugadores y todos están muy bien", expresó.
Sin embargo, y a pesar de la calidad individual, para el entrenador 'taronja' el "fuerte" de los canarios "está en el colectivo, en el trabajo bien hecho de su entrenador y de una continuidad en el trabajo que ya lleva varios años", aseguró.
El balcánico calificó como "una dificultad añadida" el hecho de que sea el último encuentro que el 'Granca' jugará en el Centro Insular de Deportes antes de su traslado al Gran Canaria Arena, pero se centró en la importancia del choque para su equipo. "Al final para nosotros también es un partido importante, quedan nueve jornadas y si queremos mantener el segundo puesto necesitamos ganar partidos. Es evidente que tampoco tenemos un calendario muy fácil, tenemos que ir partido a partido y ver donde podemos llegar", finalizó.