Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Tenemos el gran reto de seguir vivos"

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha asegurado que pese al 2-0 en contra que tienen en las semifinales del 'play-off' de la Liga Endesa contra el FC Barcelona Lassa tienen ante sí el "gran reto de seguir vivos" y ha señalado que es lo que buscarán hacer este miércoles en el Fernando Buesa Arena.
"El equipo no está en una situación nueva. Hemos tenido ya varias finales esta temporada. Si queremos seguir hay que ganar mañana y lo vamos a intentar. Tenemos el gran reto de seguir vivos", aseguró el técnico en rueda de prensa.
Al respecto aseguró que ve al equipo con ganas de alargar la serie y ganar el tercer duelo. "Todos son conscientes de que tenemos capacidad, lo hemos demostrado durante la temporada que podemos ganarles. Sabíamos que no era fácil ganar allí, viendo el segundo partido sabemos que si llegamos al último vamos a tener opciones", señaló.
Su Baskonia llega a este tercer encuentro después de realizar "un muy buen segundo partido" pero "un mal primero". "Tengo todas las esperanzas puestas en este partido para seguir vivos ante el líder de la liga. Es uno de los mejores equipos de Europa y es muy fiable tanto en su casa como fuera", argumentó.
Perasovic ve clave para este tercer choque "no conceder el rebote ofensivo", algo que impide a Baskonia "jugar en transiciones y correr". "Debemos intentar que cometan más fallos. Si no, no tenemos robos de balón y rebotes claros que nos permitirían jugar con más velocidad", auguró.
Sobre el último partido (73-68) destacó que defendieron "muy bien". "Los jugadores tuvieron más acierto, pero teníamos un gran equipo en frente, hablamos de un equipo de primer nivel europeo. Aquí siempre tenemos el apoyo del público y nos ha hecho tener grandes resultados en casa, cuando no teníamos fuerza, la sacamos, y esto esperamos mañana", recalcó.