Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Los jugadores del CSKA sacan canastas de la nada"

El entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha avisado de que "el CSKA está demostrando su superioridad en esta Euroliga", ya que "es un equipo que en un 'plis plas' te rompe el partido" apoyado en la "pura capacidad anotadora" de sus jugadores, que pueden sacar "canastas de la nada".
"Somos conscientes que sin una defensa buena no puedes hacer nada y menos contra estos equipos. Si no defiendes, CSKA es un equipo que en un 'plis plas' te rompe el partido. Son jugadores que sacan canastas de la nada, por pura capacidad anotadora. El nivel de defensa tiene que ser enorme, pero también tenemos que anotar", analizó Perasovic antes del duelo de este jueves.
En este sentido, añadió que a Vitoria llega "un equipo muy anotador, que juega muchas situaciones de uno por uno y con mucha calidad individual". "Es un equipo que está demostrando su superioridad en Euroliga. Solamente ha perdido dos partidos, contra Unicaja y contra Khimki, y su manera de anotar con tanta facilidad les hace temibles", avisó.
Respecto al máximo anotador del equipo ruso, Nando de Colo, cuya presencia es dudosa por un esguince de tobillo, opinó que "va a jugar porque viaja" con la expedición rusa, pero que a un equipo así "una o dos bajas no le perjudica porque tienen una plantilla de quince jugadores y todos de primer nivel".
"Contra Khimki hicimos un trabajo correcto defensivamente, pero si no anotas tampoco sirve de nada. En baloncesto no se puede separar. Si defiendes bien ganas el partido, pero si no tienes acierto tampoco ganas. Tenemos que tener acierto, que siempre tenemos más en casa porque es natural, te sientes mejor, tienes más coraje y te entra algún tiro por el empuje del público", dijo el balcánico sobre la importancia de jugar en casa.
Por último, Perasovic también se mostró confiado en la recuperación mental de Ioannis Bourousis tras la muerte de un familiar cercano. "En los partidos contra Olympiacos y Khimki no fue él, pero el domingo estuvo mejor y demostró que está saliendo de esta situación anímica que le afectó muchísimo", concluyó.