Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic, nombrado Mejor Entrenador de febrero

El croata Velimir Perasovic, técnico del Laboral Kutxa Baskonia, ha sido nombrado Mejor Entrenador del mes de febrero-Trofeo AEEB, según informó este martes la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.
El conjunto baskonista ha ganado sus tres partidos de la Liga Endesa en febrero y repite designación después de haberlo conseguido ya por los resultados de octubre.
Junto a él, y con el mismo balance, quedaron Aíto García Reneses (Herbalife Gran Canaria), Xavi Pascual (FC Barcelona) y Pablo Laso (Real Madrid), pero el entrenador croata ha salido vencedor en los criterios de desempate: victorias como local o visitante, la clasificación que ocupaban los rivales y a la diferencia final en el marcador.