Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Es obligatorio ganar en Bélgica"

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, aseguró que es "obligatorio ganar en Bélgica" en la siguiente jornada de la Eurocup, en la que el cuadro taronja visita la cancha del Telmet Ostend, después de hayan caído este miérscoles en su visita al Stelmet Zielona Gora (82-77), y hayan perdido el liderato del grupo 'O' del 'Last-32'.
"Si perdemos en Bélgica no dependemos de nosotros mismos, es obligatorio ganar este partido. El equipo belga ha ganado a Unics, y hoy ha podido ganarles, quién gane fuera de casa va a ser quién tenga ventaja", declaró Perasovic tras el choque.
El croata habló sobre el factor físico en el partido, destacando que su equipo no ha estado al nivel del cuadro polaco. "El equipo no ha tenido la dureza necesaria, sin faltas en los finales de cuarto. En las dos últimas jugadas fueron faltas claras. El equipo no ha tenido dureza, nos han ganado 10 rebotes ofensivos, ellos jugaban largo y nuestros pívots estaban flojos y los pequeños no ayudaban. Sabíamos que iba a ser cara o cruz si no mejorábamos. Nos han faltado cosas", analizó.
En la misma línea, Perasovic destacó que su rival de este miércoles sí jugó con la intensidad necesaria. "Ellos han puesto un nivel de contacto mayor que nosotros no hemos igualado, y esta era la forma como debíamos jugar. No hemos sido duros y esto nos ha costado el partido y por eso estamos en una situación tan complicada", reconoció.
Para finalizar, el técnico del equipo valenciano profundizó en lo que supone jugar dos veces en una semana contra el mismo equipo. "Cuando juegan en una semana dos partidos en la misma semana estas cosas pueden pasar. Es evidente que este equipo es mucho mejor que el partido que vimos en casa, en Euroliga demostraron esa calidad. No pusimos el nivel de dureza necesario", concluyó.