Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Estoy muy orgulloso de la trayectoria de este equipo"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras la victoria ante el Nizhny Novgorod (53-79), que valió el pase a la final de la Eurocup, aunque aseguró que ahora les queda "lo más importante" en la pelea por el título.
El técnico del cuadro 'taronja' tuvo palabras de elogio para los suyos. "Ahora puede parecer muy fácil después de ver el partido, pero creo que primero hemos jugado uno de los mejores partidos, en especial en defensa, de la temporada. El equipo ha hecho un partido muy serio y nos han salido las cosas bien", comentó el croata.
Además, Perasovic recordó que "esta competición empezó con 54 equipos y ahora sólo quedan dos", el Unics Kazán y ellos. "Es un dato que merece ser respetado y pienso que hemos hecho una gran temporada independientemente de lo que pase en la final", espetó.
En relación a la final, que se jugará a doble partido (1 y 8 de mayo), Perasovic sabe que tendrán que mejorar tras las dos derrotas que cosecharon este año ante el Unics Kazán. "Ahora nos queda lo más importante, que es la final contra un equipo que nos ha ganado dos veces, pero hay que tener en cuenta que en ese momento teníamos tres jugadores que no estaban y que espero que podamos tener ahora", dijo.
"Hay que a ver como eso puede ayudarnos. Pero seguro que va a ser difícil. El Unics Kazán es un gran equipo, hay muy pocos equipos que tengan esta calidad", añadió Perasovic, que también fue preguntado por las dos finales perdidas con anterioridad. "Espero que a la tercera sea la vencida", espetó.
"No tengo ninguna duda de que el pabellón va a estar lleno ese día, la afición no nos ha fallado en partidos menos importantes. Creo que el equipo merece el apoyo y nosotros estamos dando todo lo que tenemos para que la afición esté disfrutando", finalizó Perasovic.