Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "No pensamos en récords"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este viernes que no piensan en el posible récord de firmar su mejor arranque de temporada en Liga Endesa, que conseguirían al ganar al FIATC Joventut, sino en ganar para cerrar la primera vuelta de la mejor manera y seguir cogiendo confianza.
"Es una opción que ha llegado casi sin darnos cuenta, ojalá podamos conseguirlo pero no es nuestro único objetivo. Hemos hecho bien el trabajo que hicimos antes, pero no pensamos en récords, lo más importante es tener una regularidad y una determinada forma de jugar que nos invite a soñar", comentó en rueda de prensa.
Así, reiteró que su objetivo es acabar lo mejor posible al final de la Liga Regular e ir partido a partido. "Lo único que nos importa es seguir con la racha de victorias en la Liga y acabar lo mejor posible", aseveró.
Sobre el Joventut, aseguró que está siendo "una grata sorpresa" en el campeonato. "En todos los partidos que han jugado han competido hasta últimos minutos incluso en los partidos que han perdido contra los equipos grandes", destacó.
"Es muy atrevido, una mezcla de juventud y veteranía, en este sentido es un equipo que nunca se sale de los partidos. Contra ellos hay que jugar 40 minutos a un nivel de concentración alto porque es un equipo que tiene unas rachas de anotación importantes y es un equipo muy peligroso", concluyó.
Por su parte, el jugador Juanjo Triguero se postuló en la misma línea de ir partido a partido. "Sabemos que para llegar bien al final tenemos que ganar el máximo de partidos posibles, y esto es lo que estamos intentando y de momento, consiguiendo", reconoció.
Sobre su rol en el equipo, no cree que tenga más peso. "Por las lesiones he tenido más minutos. Lishchuk está lesionado y me salió un buen partido, intentando suplirle en los minutos que mas dan de más", se sinceró.
Uno de los duelos del sábado será ante Albert Miralles, ex de Valencia Basket. "Ya he jugado algunas veces ante Albert Miralles, es amigo mío, nos conocemos de siempre, hemos jugado en todas las competiciones y siempre me gusta jugar contra él, que lo damos todo y vamos a pegarnos bajo el aro a ver que pasa", advirtió.