Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "En los dos primeros cuartos el equipo jugó lamentablemente mal"

El entrenador croata del Valencia Basket, Velimir Perasovic, reconoció este jueves que su equipo jugó "lamentablemente mal" en los "dos primeros cuartos" del partido que el equipo 'taronja' perdió ante el Galatasaray (71-64), en la segunda jornada de la Euroliga, aunque matizó que "no" es "pesimista" de cara a la clasificación para el 'Top-16' ya que "esto acaba de empezar".
"El equipo en los dos primeros cuartos juega lamentablemente mal, es la peor primera parte desde que soy entrenador aquí. Le distancia era muy grande y nos ha sido imposible remontar", indicó Velimir Perasovic en la rueda de prensa tras el Galatasaray - Valencia Basket.
A pesar de la derrota, el balcánico confía en las opciones de los suyos para pasar a la siguiente fase. "Yo no soy nada pesimista, creo que nos queda mucho y esto acaba de empezar, va a haber muchos partidos decisivos, tenemos que jugar contra todos equipos de nuestra lucha. Estrella Roja les ganó a ellos, ahora Neptunas gana, el partido está abierto, y es evidente que debemos mejorar", manifestó.
"Va a estar muy abierto hasta el final", añadió el técnico valencianista, antes de dar como claves para conseguir la clasificación el ser "muy duro en casa" y "ganar algún partido fuera". Perasovic calmó los ánimos indicando que no han perdido "nada" y que "mejorando" su juego, pueden "seguir adelante".
Una cuestión que considera clave el técnico del actual campeón de la Eurocup es el 'basketaverage'. "Va a ser muy importante el basketaverage y todavía está todo abierto. Tenemos que mejorar mucho para jugar en este nivel, este nivel no es suficiente para jugar", apuntó.
Finalizó su intervención el de Stobrec haciendo un análisis general de los suyos. "A lo mejor no tenemos tanta calidad como queremos, cuando encontramos equipos con capacidad atlética nos cuesta más. Es bonito soñar, pero el otro equipo tiene mucho nivel y nos pone la cosa difícil. No es sólo atacar, es que nos meten 47 puntos en los 2 primeros cuartos", concluyó.