Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Todo el trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos"

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona Lassa (75-71) que les otorgó el pase virtual a los cuartos de final de la Euroliga y aseguró que "todo el trabajo" que vienen haciendo está "dando sus frutos".
"Ha sido un partido muy intenso, ambos equipos tenían mucho en juego", explicó Perasovic. "Todo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora en esta competición está dando sus frutos. "El equipo ha hecho una gran defensa. No han podido hacer su juego y esto ha sido clave", añadió el técnico baskonista.
Preguntado por la situación del equipo, el croata dijo que están "muy cerca" de la siguiente ronda, "pero todavía hay dos partidos y son importantes", agregó. "Sabíamos que ganar hoy era importante porque veníamos de una derrota en casa y tres derrotas seguidas", contextualizó.
Por último, Perasovic, que admitió que "la baja de Causeur cambia el estilo de juego", agradeció el apoyo de los aficionados. "Nos podían haber castigado después del partido ante Unicaja y hoy nos apoyaron de gran manera. Jugamos con mucha energía y, aunque hemos cometido errores, hemos podido ganar al Barcelona", sentenció el míster de Baskonia.