Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perfumerías Avenida y CB Conquero Huelva Wagen repiten final de Copa de la Reina

Perfumerías Avenida y CB Conquero Huelva Wagen disputarán este domingo la final de la 54ª edición de la Copa de la Reina de baloncesto, después de superar las semifinales ante Spar Citylift Girona (68-60) y IDK Gipuzkoa (59-31), respectivamente.
El Pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián ya conoce a sus finalistas. Las salmantinas alcanzaron la pelea por el título en una edición que repetirá la final del año pasado. La defensora de la Copa impuso su férrea defensa ante las catalanas.
De la mano de Silvia Domínguez las 'charras' llegaron a manejar 15 puntos de ventaja (39-25). El partidazo de Chrissy Givens (19 puntos) en las de Girona no evitó la quinta final consecutiva de un Permuferías que tendrá el mismo rival enfrente que el año pasado.
El Conquero acudió a la cita con un sólido triunfo en la segunda semifinal. Las andaluzas superaron a un Gipuzkoa que se quedó sin Cierra Bravard, lesionada, en el inicio. Con un 25-11 en contra, las anfitrionas vieron alejarse más aún el billete a la final.
Adaora Elonu, autora en ese primer cuarto de nueve puntos y cinco rebotes, permitió un colchón en el marcador que no desperdició Conquero Huelva, que logró su segunda presencia en una final de Copa de la Reina.