Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pina: "No es un resultado tan favorable como para confiarnos"

El jugador del Villarreal CF Tomás Pina ha reconocido que gracias al 2-0 logrado en El Madrigal en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League tienen una cierta ventaja para el partido de este jueves en el BayArena contra el Bayer Leverkusen, aunque cree que no es un resultado "tan favorable" como para que se confíen.
"Solo pensamos en pasar esta ronda europea. Es un partido fuerte ante un gran rival y pasar nos daría mucha confianza. Es un campo complicado, un rival duro y no tenemos un resultado tan favorable como para confiarnos", reconoció en rueda de prensa.
Según el '4' amarillo, la mejor manera de afrontar el duelo es con la idea de marcar. "Llevamos una buena renta a Alemania, pero debemos plantear el partido con la idea de marcar, de trabajar fuerte y de no permitir que ellos entren en la eliminatoria. Sabemos que si nos hacen un gol entrarán en la eliminatoria y nos apretarán mucho", señaló.
El 'Submarino' intentará además, a tenor de Pina, mantener su meta a cero a toda costa. "Será clave que ellos no marquen y sobre todo que no lo hagan pronto. Ellos aprietan y si marcan primero seguro que pondrán mucha intensidad. Por eso no debemos permitirlo y tener el partido controlado", analizó.
Por último, el centrocampista se mostró optimista de cara a este "momento clave". "Hemos perdido en Sevilla en el último partido, pero nada más. Estamos convencidos de que vamos a pasar de ronda en Europa y después todo se verá mucho mejor seguro", auguró.