Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Prefiero tener los pies en el suelo, somos lo que somos"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se mostró "muy contento" por la victoria ante el Fenerbahçe (89-75), en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que prefiere "tener los pies en el suelo".
"Tenemos que tener calma, las cosas se van cociendo lentamente. Seguiremos trabajando para tener noches bonitas como estas. Ahora prefiero tener los pies en el suelo. Tenemos que mejorar nuestra autoestima. Somos lo que somos", manifestó Plaza en rueda de prensa.
El técnico barcelonés, que insistió en "ser humilde y ambicioso", destacó que sus pupilos se mantuvieran con vida "a pesar de algunas rachas de aciertos" del cuadro turco, algo que considera "muy importante".
"Tenemos que ir despacio, con calma y creciendo poco a poco. Hemos estado con energía al inicio y a la vuelta del descanso. Hemos dado la vuelta al partido ante un rival brutal como es Fenerbahçe. El equipo está armado, no se pones límites y quiere más. Si algo se lleva la gente a su casa es que el equipo ha dado la cara y ha competido hasta el final", dijo.
Por último, Plaza --que no comentó nada de la lesión de Fran Vázquez, elogió a Zoran Dragic, el mejor jugador del encuentro con 24 puntos. "Dragic tiene una capacidad de mejora exponencial y si lo cuidamos bien nos puede dar grandes temporadas. Lo bueno está por venir. Necesitaba jugar, crecer y asumir algunos errores. Es una bestia físicamente y todo pasión", finalizó.