Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "No consideramos el último cuarto"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, lamentó el mal último cuarto de su equipo en la derrota ante el Lokomotiv Kuban (81-60), con motivo de la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, competición en la que ya están eliminados.
"Hemos sido competitivos durante 35 minutos del choque, pero el problema fue después. Ellos han reboteado mejor y nosotros hemos tenido 20 pérdidas, de esas 20, nueve fueron en el último cuarto. Conocíamos la calidad del oponente, pero no debimos perder balones fáciles ni jugar cada uno por sí mismo", dijo.
Plaza, que recordó los "problemas" que han tenido por las lesiones, recordó que no fueron a la línea de tiro libres en el último asalto. "Parece como si hubiéramos querido jugar cada uno por sí mismo y no en equipo. No consideramos el final. El Lokomotiv ganó el partido y hay que felicitarlos", sentenció.