Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Hemos ganado tres cuartos, pero hemos sufrido hasta la última canasta"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Alba Berlín (87-84), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga, gracias a un triple de Kostas Vasileiadis en el último suspiro.
"Estamos muy contentos con los porcentajes de tiro, pero hemos sufrido hasta el final por nuestras equivocaciones. Hemos ganado tres cuartos, pero hemos sufrido hasta la última canasta. Hemos estado intensos, serios y no es inmerecido que el balón haya entrado y hayamos ganado el partido", resumió el técnico de Unicaja.
"Hemos perdido muchos balones y no es excusa que ellos hayan estado parejos en ese aspecto con nosotros", añadió el entrenador barcelonés, que recordó que se trata del quinto triunfo de esta temporada, el segundo en Euroliga más los tres de la Liga Endesa.
"Ellos han jugado muy vertical. Muchos jugadores de su perímetro atacaron hacia la zona y fue difícil defenderles en algunos momentos, pero es evidente que a todos nos gusta empezar así la temporada. Estamos trabajando bien", añadió Plaza.