Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "No hay nada garantizado por estas victorias"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, afirmó que "no hay nada garantizado" por las tres victorias conseguidas en las tres primeras de la Euroliga, pero se mostró "satisfecho" tras imponerse al Limoges (75-69) en un partido en el que destacó Fran Vázquez con 13 puntos.
"Creo que todos habríamos firmado el 3-0 antes de jugar contra CSKA y Maccabi. Ahora no hay nada garantizado por estas victorias y tenemos por delante enfrentamientos dificilísimos", manifestó Plaza, que elogió a su rival pese a ganarles.
"Ellos son un buen equipo. Te rompen los sistemas, siempre están en el partido. Hoy hemos jugado a rachas. En el tercer y cuarto período no hemos estado acertados en algunas decisiones en ataque. Está claro que podemos jugar mejor, y tenemos que ir dando pasos hacia delante para conseguirlo", indicó el técnico de Unicaja.
"A pesar de los problemas que tenemos con algunas lesiones, el equipo no se echa atrás, pero no tenemos que buscar excusas porque nos falte un jugador u otro, jugaremos con lo que tengamos", sentenció el entrenador barcelonés.
Por último, Plaza dijo que ahora deben pensar "en el partido del domingo". "Sería bueno llegar a Moscú con un 8-0 entre las dos competiciones", finalizó.