Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Nos merecemos ganar y queremos mostrar la cara más competitiva"

El entrenador de Unicaja Málaga, Joan Plaza, ha señalado este jueves en la rueda de prensa previa a la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, frente al Estrella Roja de Belgrado en el Martín Carpena --20.45 horas--, que "será difícil ganar" aunque el equipo "lo merece" y que quieren "apurar" las posibilidades de jugar los 'play-offs' de la Euroliga.
"Queremos apurar las posibilidades de jugar en la Euroliga. Será difícil ganar a Estrella Roja pero nos lo merecemos y queremos mostrar la cara más competitiva", aseguró Plaza en rueda de prensa.
Para lograr este objetivo, cree que lo "ideal" es que acierten "siempre a la primera". "Pero la realidad ha hecho que nos tengamos que adaptar sobre la marcha. Todo el mundo está ansioso por estabilizar la imagen de los tres últimos partidos, pero el camino se demuestra andando y no hablando y queremos refrendar que estamos en la línea adecuada", defendió.
El Unicaja no contará con Markovic ni con Jamar Smith. "Markovic todavía no está haciendo nada para volver, aunque ya cumple los 3 meses de lesión. Jamar todavía no se ha recuperado y la baja de Hendrix (ha dejado el club) ha permitido que otros den un paso adelante", comentó con cierto optimismo el técnico catalán.