Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Fue un partido terrible para nosotros"

El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, lamentó haber cosechado una nueva derrota en el 'Top 16' de la Euroliga tras caer ante el Darussafaka (78-55) y reconoció que hicieron un "partido terrible" con muy malos porcentajes de tiro.
"Sólo anotamos tres de los 20 tiros desde el perímetro, mientras que el Darussafaka se fue hasta el 54% de acierto, lo que significa que ellos hicieron uno de cada dos lanzamientos triples. Incluso también en el tramo definitivo del partido", relató con tristeza el técnico catalán.
Plaza, que confía en la reacción de sus jugadores, destacó también las "bandejas fáciles" que anotó el Darussafaka y el abultado marcador, producto de que Unicaja "bajó los brazos en los cinco minutos finales", admitió el entrenador.
Tras esta derrota, Unicaja se mantiene en la sexta posición del Grupo E con dos victorias y seis derrotas tras las primeras ocho jornadas. Los malagueños deben corregir el rumbo si quieren clasificarse para los cuartos de final del mejor torneo continental en Europa.