Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "El rebote nos permitió controlar el partido"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Anadolu Efes Pilsen (72-74) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que el rebote fue lo que les permitió "controlar el partido".
"Antes de jugar sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Realmente nos ayudó a ganar el bloque, y por supuesto nuestro acierto. La ventaja del rebote nos dio la oportunidad de controlar el partido", manifestó el técnico catalán, contento por el primer triunfo en el 'Top 16'.
"También sabemos que para avanzar en esta fase es clave permanecer todos juntos como equipo. Creo que estamos mejorando de esta manera, debemos seguir en esta línea", finalizó el preparador del conjunto andaluz.