Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pleiss: "El FC Barcelona es un paso muy importante en mi carrera"

El pívot alemán Tibor Pleiss, nuevo fichaje del FC Barcelona, aseguró que su llegada al conjunto azulgrana, "uno de los mejores clubes del mundo", es "un paso muy importante" en su carrera deportiva y apuntó que espera aportar "mucho" al actual campeón de la Liga Endesa.
"Venir al Barça me provoca un sentimiento de mucha alegría, porque es uno de los mejores clubes del mundo, es un paso más muy importante en mi carrera. Lo daré todo por el Barça", señaló Pleiss en declaraciones a los medios oficiales del club.
El ex del Laboral Kutxa Baskonia afirmó estar "muy motivado" de cara a este reto. "Soy un luchador y creo que puedo aportar mucho al equipo", advirtió, enumerando entre sus cualidades el ser "lanzador y también pasador".
"En los últimos años me he desarrollado tanto en ataque como en defensa. En Vitoria tuve la oportunidad de recibir muchos balones y eso me ha dado experiencia como atacante y, en definitiva, me ha hecho mejor jugador", añadió al respecto.
Finalmente, sobre la figura de otro alemán que fue azulgrana como Patrick Femerling, Pleiss recordó que fue alguien que le "ayudó mucho" cuando empezó a jugar "con la selección. "Es de una generación anterior, pero siempre me ha apoyado en todo", confesó.