Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popovic: "Hemos crecido como equipo"

El jugador del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic ha señalado que han "crecido como equipo" respecto a la Copa del Rey, cuando cayeron en los cuartos de final contra el Real Madrid (101-84), y que la experiencia sumada entonces les hace ser optimistas de cara a poder plantar cara al FC Barcelona en los cuartos de final del 'play-off' de la Liga Endesa.
"Ahora tenemos por lo menos dos partidos, en la Copa si pierdes un partido estás fuera. Aquí siempre tienes otro partido para mejorar, tenemos mucha más experiencia que en la Copa, hemos crecido como equipo y jugamos un partido delante de nuestra afición, donde no es fácil jugar para el rival", aseguró a los medios tras la presentación del 'play-off'.
El croata aseguró que, estar en la lucha por el título, ya es "un premio" para ellos. "Lo más importante es que nosotros no tenemos presión. El Barça es quien tiene la presión, todavía no han ganado ningún título y van a luchar por este. Queremos hacer unos buenos dos partidos y si es posible llegar al tercero", manifestó.
"Es más fácil ganar a tres partidos que a cinco, intentaremos jugar bien y hacerles daño, así podemos estar más minutos en el partido y si podemos llegar al final muy cerca de ganar vamos a hacerlo todo", aseguró sobre las posibilidades de eliminar al equipo blaugrana, líder de la fase regular.
No obstante, reconoció que será complicado. "Jugamos contra un equipo de nivel, con una plantilla de 15 jugadores, nosotros somos un equipo muy humilde pero hemos luchado toda la temporada, lo vamos a hacer de nuevo y queremos disfrutar en el 'play-off'", se sinceró.
"Estamos viviendo una temporada increíble, con nuestra afición que nos apoya desde el primer día, también cuando no va bien, y es lo más importante. Les tengo mucho respeto por esto", dedicó a la afición fuenlabreña.