Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portela: "Es una medalla de gran valor"

El presidente de Honor de la ACB, Eduardo Portela, felicitó a la selección española de baloncesto por la medalla de bronce conseguida en el Eurobasket de Eslovenia, una vez que los pupilos de Juan Antonio Orenga derrotaron a Croacia por 92-66.
"Lograr una nueva medalla es un éxito, continuando los resultados de una generación magnífica. No siempre se puede conseguir el oro, y volver de Eslovenia con una medalla es un buen resultado que confirma que el baloncesto español está en la élite de Europa", indicó.
Portela, que vivió el partido en directo en Ljubliana (Eslovenia), destacó "la capacidad de este equipo para sobreponerse al duro golpe de la derrota en la prórroga contra Francia". "En un conjunto tan ganador no es fácil sobreponerse a un golpe así y volver a jugar menos de dos días después", dijo.
"Este equipo lo ha hecho y con nota, consiguiendo una medalla de enorme valor", añadió Portela, quién razonó que "esta medalla es un orgullo para todos" y que además ratifica "el altísimo nivel del baloncesto español", que acumula once metales en su historia en las citas continentales.