Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Baloncesto Sevilla visita Roma en un duelo de invictos

El Baloncesto Sevilla afrontará este miércoles una dura prueba a su inmaculado inicio en la Eurocup visitando al Virtus Roma en un duelo de colíderes, circunstancia que se repetirá en el JDA Dijon-Herbalife Gran Canaria, mientras que el CAI Zaragoza buscará el triunfo en cancha del colista Telekom Bonn en esta tercera jornada.
La participación española se abrirá a las 18 horas, cuando el Baloncesto Sevilla, colista en la Liga Endesa, volverá a su competición preferida esta temporada. Tras la inesperada derrota en casa ante el Montakit Fuenlabrada, el técnico Scott Roth ha pedido a sus jugadores "pasión por el juego" en el Palazzetto Dello Sport, donde espera un adversario liderado por Kyle Gibson, uno de los cinco estadounidenses del equipo romano.
Igual que le ocurre al club sevillano, el Herbalife se está llevando mayores alegrías en Europa, donde calma el duro calendario doméstico que ya le ha condenado a derrotas con Real Madrid, Barcelona y Unicaja. "Tener partidos seguidos nos viene bien para olvidar lo anterior", ha aclarado el pívot Walter Tavares, antes de visitar a un Dijon francés (20.30 horas) que encadena dos victorias agarrado a la capacidad anotadora de Zach Moss.
También jugará a domicilio el CAI Zaragoza (19.30 horas), en este caso en Alemania, donde espera un Telekom Bonn que cuenta sus partidos por derrotas en esta Eurocup. Todavía conmocionado por la pérdida de José Luis Abós, el club maño, con la duda de Marcus Landry, perseguirá su segunda victoria continental ante un adversario cuyo mayor peligro nace de Steve Wachalski y Eugene Lawrence.