Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Herbalife Gran Canaria - Stelmet Zielona Gora

El Herbalife quiere rematar la clasificación ante un visitante peligroso
El Herbalife Gran Canaria aspira a rematar este miércoles en casa(21.30/Eurosport 2 y Televisión Canaria) su pase a las semifinales de la Eurocup, para lo cual le basta con rentabilizar su ventaja de 11 puntos cosechada en el duelo ante el Stelmet Zielona Gora polaco, un equipo acostumbrado a rendir mucho mejor a domicilio.
"Como esto es un partido de 80 minutos, que vayamos ganando por 11 al descanso no significa nada", ha avisado Aíto García Reneses, pidiendo máxima tensión a sus pupilos pese al esperanzador resultado de la ida (82-93) en Polonia, donde Alen Omic (20 puntos, 8 rebotes) dominó el juego.
Pese a esa ventaja, el equipo canario está avisado por la curiosa 'esquizofrenia' del Stelmet, un equipo que en esta Eurocup ha perdido todos sus partidos en casa, pero que también ha sido capaz de vencer todos a domicilio para un balance total de 4-5. Su hombre más peligroso es Mateusz Ponitka, aunque el base estadounidense Dee Bost fue el mejor en la ida con 20 puntos y 8 asistencias.
Además, el Herbalife tendrá ganas de rehabilitarse tras su sorprendente derrota del pasado sábado Sevilla, donde cayó derrotado por 25 puntos completando una de sus peores actuaciones del curso, aunque sigue sin peligrar su quinto puesto en la Liga Endesa.
Con el apoyo del Gran Canaria Arena, el equipo isleño espera cerrar su segunda clasificación consecutiva para semifinales de la Eurocup, donde jugaría contra el Bayern Munich o el Galatasaray, con ventaja para el equipo alemán tras su victoria en la ida (99-89).
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
HERBALIFE GRAN CANARIA: Oliver, Salin, Newley, Báez y Omic --posible cinco inicial--; Pangos, Savané, Seeley, Rabaseda, Aguilar, Pasecniks y Pauli.
STELNET ZIELONA GORA: Bost, Mateusz Ponitka, Koszarek, Moldoveanu y Borovnjak --posible cinco inicial--; Gruszecki, Szewczyk, Zamojski, Hrycaniuk, Djurisic, Marcel Ponitka y Zywert.
--ÁRBITROS: Shemmesh (ISR), Herceg (CRO) y Lanzarini (ITA).
--PABELLÓN: Gran Canaria Arena.
--HORA: 21.30/Eurosport 2 y Televisión Canaria.