Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Laboral Kutxa-Fenerbahçe Ulker

Vitoria se despide de la Euroliga con un partido atractivo
El Fernando Buesa Arena acogerá este jueves (20.30 horas/Sportmanía) su último partido de la temporada en la Euroliga con la visita del Fenerbahçe Ulker, un atractivo rival en la penúltima jornada del 'Top 16' que el equipo alavés afronta con la tranquilidad de saberse eliminado.
Sin opciones desde hace semanas, el Laboral Kutxa quiere despedir la competición europea con un buen sabor de boca en los dos partidos que le restan, este jueves frente al Fenerbahce y la semana que viene ante el FC Barcelona. Para ello, contará con toda su plantilla al completo, después de que Lamont Hamilton reapareciera el pasado fin de semana en Málaga.
La visita al Unicaja, que se impuso con mucha solvencia (83-64), volvió a encender la alarma en el Baskonia, que ocupa la séptima posición en la clasificación de la Liga Endesa, pero empatado a victorias con FIATC Joventut y Cajasol, por lo que sigue lejos de asegurar su presencia en el 'play-off' por el título.
Antes de la visita del próximo domingo a un UCAM Murcia que pelea por evitar el descenso, el equipo entrenado por Sergio Scariolo vivirá un 'entrenamiento' de mucho nivel ante el Fenerbahce, rival inmerso en la pelea por un billete a cuartos de final y que, al mando de Zeljko Obradovic, cuenta con grandes jugadores como Bo McCalebb, Bojan Bogdanovic o Nemanja Bjelica, que retorna a Vitoria.
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
LABORAL KUTXA: Heurtel, Causeur, San Emeterio, Nocioni y Pleiss --posible cinco inicial--; Jelinek, Hamilton, Poeta, Mainoldi, Hanga, Diop y Van Oostrum.
FENERBAHÇE ULKER: McCalebb, Mahmutoglu, Bogdanovic, Bjelica y Zoric --posible cinco inicial--; Jackson, Birsen, Onan, Kleiza, Turkyilmaz, Savas y Preldzic.
--ÁRBITROS: Ukl (SLO), Taurino (ITA) y Zashchuk (UKR).
--PABELLÓN: Fernando Buesa Arena.
--HORA: 20.30 (Sportmanía).