Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del UCAM Murcia - Real Madrid

El UCAM desafía de nuevo al campeón Madrid
El Real Madrid está a un paso de semifinales de la Liga Endesa, el cual tratará de impedir este domingo un UCAM Murcia que plantó cara en el primer choque de los 'play-off', pero que hincó la rodilla ante el potencial ofensivo del campeón, que se puso serio en el tramo final.
El defensor del título supo imponer su poderío ante el desparpajo de los murcianos, que contaron con un gran partido de Facu Campazzo y José Ángel Antelo, pletóricos en la faceta anotadora (52 puntos entre ambos). Sin embargo, en el intercambio de golpes, el Madrid tenía las de ganar.
Así lo advirtió Fotis Katsikaris en los tiempo muertos de una segunda mitad en el Palacio de los Deportes que se tornó en un imposible para los de Murcia. Un total de 43 puntos del Real Madrid en los primeros 13 minutos sirvieron para acallar la respuesta de UCAM.
Se olvidaron de la defensa, algo que tendrán que tener bien presente en Murcia. El estreno del UCAM en los 'play-off' de la ACB fue osado, pero topó con un Madrid que solucionó la papeleta después de verse por debajo en un mal arranque. Carroll, Sergio Rodríguez y Llull superaron los 20 puntos para echar por tierra el esfuerzo visitante.
Ante su público, el Murcia buscará alargar la eliminatoria y buscar las dudas en un Madrid que no vacila en los momentos clave. Sí lo hizo ante el Fenerbahce en los cuartos de final de la Euroliga, pero ya en la Copa del Rey que conquistó en A Coruña demostró la autoridad del campeón.
El juego alegre y efectivo de los de Pablo Laso es un enemigo para los de Katsikaris, que necesitan un partido más controlado para tener opciones. El primero de la serie terminó con un 107-103 que supuso la mayor anotación en un 'play-off' en 26 años. Demasiado reto para un UCAM que eso sí dejó a las claras que también sabe atacar.
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
UCAM MURCIA: Campazzo, Benite, Rojas, Antelo y Faverani --posible quinteto inicial-- Moreira, Cabezas, Wood, Kelati, Radovic y Lishchuk.
REAL MADRID: Sergio Rodríguez, Llull, Maciulis, Thompkins y Ayón --posible quinteto inicial--; Nocioni, Doncic, Reyes, Carroll, Lima y Taylor.
UCAM MURCIA: Campazzo, Benite, Rojas, Antelo y Faverani --posible quinteto inicial-- Moreira, Cabezas, Wood, Kelati, Radovic y Lishchuk.
--ÁRBITROS: Hierrezuelo, Martínez Fernández y Manuel.
--PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.
--HORA: 20:30 horas/Canal Plus Deportes.