Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Unicaja - EA7 Emporio Armani Milan

El Unicaja despide la Euroliga ante un rival al alza
El Unicaja encara la última jornada del 'Top 16' de la Euroliga sin ningún tipo de presión más allá de una despedida digna de la competición, ya que se afronta eliminado la visita del EA7 Emporio Armani Milan, segundo clasificado del grupo E por detrás del FC Barcelona.
La derrota de la pasada semana en cancha del Panathinaikos (69-60) confirmó la eliminación del Unicaja, que quiere despedirse con un buen sabor de boca después de cuatro derrotas consecutivas y finalizando al menos en quinta posición, aunque tiene la presión del Fenerbahce, empatado con una marca de 5-8 y que recibe al Anadolu Efes Istanbul.
Al Martín Carpena llegará el rival más en forma de toda la competición, un EA7 Emporio Armani Milan que tiene asegurada la ventaja de campo en el cruce de cuartos de final después de encadenar siete triunfos, el último una paliza frente al Barcelona (91-63) que acabó con la imbatibilidad azulgrana en el 'Top 16'.
Pese a que Rafa Hettsheimer ya está prácticamente recuperado de su lesión muscular, el técnico Joan Plaza no forzará la vuelta del brasileño en un partido intrascendente, sobre todo porque el Unicaja persigue el importante objetivo de asegurar el cuarto puesto y el consiguiente factor cancha en la primera eliminatoria de la Liga Endesa.
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
UNICAJA: Granger, Dragic, Kuzminskas, Caner-Medley y Vázquez --posible cinco inicial--; Sabonis, Urtasun, Stimac, Suárez, Toolson, Calloway y Vidal.
EA7 EMPORIO ARMANI MILAN: Hackett, Moss, Gentile, Melli y Samuels --posible cinco inicial--; Cerella, Wallace, Lawal, Jerrells, Fumagalli y Kangur.
--ÁRBITROS: Ryzhyk (UKR), Dozai (CRO) y Maricic (SRB).
--PABELLÓN: Martín Carpena.
--HORA: 20.45 horas/C+Deportes.