Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Los tres equipos españoles quieren refrendar su superioridad

La cuarta jornada del 'Last 32' de la Eurocup se presenta esta semana como una gran oportunidad de seguir progresando para Valencia Basket, CAI Zaragoza y Bilbao Basket, ya que volverán a medirse con equipos a los que ya superaron cómodamente la semana pasada.
Abrirá la jornada este martes (18 horas) el CAI Zaragoza, que viaja hasta Lituania para visitar a un Lietuvos Rytas con ganas de revancha tras el partido de ida (94-60). Una vez asegurado su presencia en la Copa, donde chocará con el anfitrión Unicaja, el equipo aragonés, segundo de su grupo pese a llevar solo una victoria, quiere dar otro paso hacia octavos de final.
Para el miércoles quedarán los encuentros de los otros dos representantes españoles. En un horario tempranero (16.40 horas) jugará a domicilio el Bilbao Basket frente al Nizhny Novgorod ruso, rival directo con el que está empatado a dos triunfos y al que ya arrolló en Miribilla (80-54). El gran momento de forma de Álex Mumbru, que promedia 26,5 puntos en sus dos últimos partidos, será el mejor argumento de los 'hombres de negro'.
Por último, el Valencia Basket viaja a Polonia para medirse con el Stelmet Zielona Gora (18.45 horas), que fue vapuleado en su visita a La Fonteta (90-53) y cuenta sus partidos por derrotas en este 'Last 32'. Con Lubos Barton recién renovado por un mes, el equipo de Velimir Perasovic no quiere despistarse ante un rival 'repescado' de la Euroliga que está decepcionando.