Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prigioni renuncia a competir en los Juegos Olímpicos con la selección argentina

El base argentino de Los Angeles Clippers, Pablo Prigioni, ha renunciado a disputar los Juegos Olímpicos de Río con su selección, explicando que "no ha sido una decisión fácil" y añadiendo que se siente "muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la selección argentina".
"Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara a Río 2016. No ha sido una decisión fácil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo!!!", agradeció Prigioni en su cuenta de Twitter (@PPrigioni9)
El base explicó que se siente "triste" por esta decisión, pero "a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la selección argentina".
Prigioni, que cumplirá 39 años en mayo, ganó la medalla de bronce en los Juegos de Pekín en 2008 y ha completado la mayor parte de su carrera en España, donde jugó para Fuenlabrada, Alicante, Baskonia y Real Madrid antes de saltar a la NBA en 2012.